martes, 28 de enero de 2014

Programas ligeros para hacer videos


Programas Ligeros Para Realizar Videos+Link De Descarga (MEGA)


Hola, en esta ocasión les traigo tres programas que son muy útiles para realizar cualquier tipo de vídeos. Estos programas son: Fast Stone Capture, Video pad, y Text aloud (este ultimo es opcional) . Sirven principalmente para realizar vídeos tutoriales y gameplays.

Fast Stone Capture:




Este programa es muy bueno y bastante sencillo de usar, ademas, por su poco uso de memoria permite grabar vídeos tutoriales a la perfección. Ademas por su poco uso de memoria, podemos olvidarnos del lag tan molesto que provocan otros programas, sin embargo, si seleccionas una calidad de imagen muy alta, es probable que tus fps disminuyan, pero eso es tu decisión.

Para descargarlo sin publicidad ni nada de eso solo pulsa en el siguiente link: https://mega.co.nz/#!xpImEITC!VPGXa_qBecWo-N-6WbsL8X0HYh1FfaNuDlbt456WoJQ






Video Pad, software para edicion de video:




Este programa quizas sea el mejor para editar videos, no tiene bugs como la mayoria de los editores, el problema es que no es tan simple como el camtasia, pero despues de una hora o dos empiezas a entender como usarlo. Sin embargo, esta muy por arriba de Windows Movie Maker, que es muy recomendado para novatos o personas que realizan sus primeros videotutoriales.

Aun asi les recomiendo descargarlo, solo haz clic en el siguiente enlace: https://mega.co.nz/#!QxhEiQRZ!xbNTdBdo8g5P-FTXER9WF2I-isvWofRmWaFDwjLCGlU


Text Aloud:





A diferencia de los antes mostrados, este programas supera las 10 mb, pesa 169mb, por lo tanto no es ligero, sin embargo como antes dije es opcional, por lo tanto solo descargenlo si les llama la atención.

Este programa sirve para leer texto con las voces de loquendo. Digamos que eres un chico tímido, al cual no le gusta la idea de hablar por microfono, bueno pues text aloud resulve tu problema, solo escribes lo que quieras que diga y listo, y con ayuda del Fast Stone Capture, puedes grabar lo que dice, perfecto, ¿no?

Les invito a descargarlo, no se arrepentiran, solo hagan clic en el siguiente link: https://mega.co.nz/#!Fh5j0bSY!yo00nf1BbiF-urdPPoqfrZ4VMpyYYDHZKOOfJQB_Nv8

Bueno si les gusto el videoblog, ayudenme en compartirlo, eso me ayudaría mucho, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario