sábado, 1 de febrero de 2014

Army Men RTS

Si alguna vez has jugado con soldaditos de plomo, esta entretenido, fácil de comprender juego de estrategia trae sus batallas imaginadas a la vida. Desafortunadamente, usted ll soportar una descarga larga de sólo 60 minutos de juego en este juicio. Pero una vez que llegue a Army Men RTS, usted está en el almacén para un montón de acción. Elija una configuración de fácil a difícil, construir una base, y llevan a cabo misiones al tratar de derrotar al equipo enemigo gris. Controle a un hombrecillo verde o a varios escuadrones que usted crea para sí mismo, y usted puede jugar solo o unirse a los jugadores en línea. El buen diseño de la interfaz gráfica con características de "" Toy Story "," look and feel, pero los efectos de sonido son sólo promedio. Army Men RTS atrae a todos los niveles de jugadores, desde principiantes, que podrán disfrutar de su facilidad de uso, hasta el avanzado, que le gustará los movimientos de estrategias del escuadrón.






Descripcion:

Army Men RTS es un juego de guerra estratégico profundo y sin el factor de intimidación de otras estrategias en tiempo real. Army Men RTS cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de aprender los controles. Este no es otro juego de soldado de plástico; Ejército Hombre RTS jugadores obliga a pensar en cómo construir y gestionar estratégicamente las tropas, vehículos y edificios que estén involucrados en una guerra a cabo. Los jugadores recoger recursos y construir bases antes de que los Tans puede tomar represalias.




Datos
Nombre: Army Men RTS
Tamaño: 170 MB
Formato: Rar


Espero que les guste, en lo personal, me parece un buen juego, ligero, graficos aceptables, y muy obsesivo. Cualquier duda acerca del juego o sugerencia respecto al tema dejenla en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario